Historias de Retas2

Bueno en esta página podrán encontrar todas las historias de Retas2.

Cápitulo 1       
                                                      
Un dia un pinguino llamado Retas2 estaba luchando contra Herbert; Herbert me pegó desmayándome en el piso. Por suerte Tobias 1111 estaba entrando a la EPF y me levantó y me llevó al Refugio, yo le conté que pasó. Le dije que Herbert quiere destruir la mina desde ahi hice mi primer equipo de agentes.Un caballero nos dijo que vió algo blanco camino a la mina, en camino a la mina me encontré un carro de la mina volteado.
Cápitulo 2
Caminé y me encontré dos pinguinos lastimados uno era Asulio y otro Lokito 15. Me contó que Herbert tenía dinamita, yo le dije si no querían hacer equipo conmigo y Tobias1111 ,y dijeron sí. Fuimos y fue un pelea larga con Herbert, Tobias1111 tuvo un plan encerrarlo por todos lados, casi, pero Herbert saltó.

Cápitulo 3
Quedamos mareados por el golpe que nos dimos al chocar ,eso le dio tiempo a Herbert para escapar y explotar la mina pero justo entro un pinguino llamado franco 1800 que nos salvo antes de que se derrumbarra.
Fuimos a la patrulla de rescate pero tobias se le rompio una aleta asi que por ahora el esta en reposo ,lo dejamos acostado en un sillón de cabaña de la mina ,fuimos al campamento de Herbert pasamos por el hielo donde pescamos con cuidado llegamos y vimos...

5 comentarios: